Líderes en soluciones con calidad
​al alcance de nuestros clientes

Empresa de diseño, construcción y
servicios generales

Nosotros

En JMS Edificaciones nos respalda una sólida trayectoria profesional brindando servicios especializados para el rubro de la construcción. Estamos comprometidos con la calidad, el cumplimiento y el compromiso con su satisfacción, lo que hoy nos consolida como una reconocida empresa de acabados, diseno, construccion de casas de playa o de campo y servicios generales.

Misión

Servir a nuestros clientes en sus necesidades. Para tal fin contamos con personal altamente calificado y capacitado en cada categoría de servicio ofrecido siendo responsables de ejecutar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestro público objetivo.

Visión

Ser la empresa peruana líder en nuestras categorías, garantizando una alta calidad en los servicios brindados con una constante innovación.

Principios

Orientación al cliente: los clientes son el objetivo principal de nuestro negocio, ellos nos proponen sus necesidades y nosotros nos apasionamos por hacer realidad sus requerimientos.

Trabajo en equipo: compartimos conocimientos, habilidades y cualidades personales para el logro de un objetivo en común.

Creatividad e innovación: nuestras ideas marcan la diferencia en la mejora continua de los proyectos ejecutados.

Orden y limpieza: seguimiento permanente a la limpieza en la ejecución de nuestros proyectos.

Creatividad e ​innovación

Calidad

Compromiso

Orden y ​limpieza

Dónde estamos

Dirección: Av. Simón Bolívar, 1295
PUEBLO LIBRE, LIMA (Lima)
Celular: 994-955704

Horario de atención: ​Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:30 p.m.